viernes, 26 de febrero de 2010

¿David Goyer escribirá la siguiente pelicula de Superman?




David Goyer, el guionista que colaboró exitósamente con Christopher Nolan en la penúltima entrega de las aventuras de Batman, se ocuparía también de otro colega superhéroe tanto o más popular, el famoso Superman, en la producción prevista para el año próximo. El propio Nolan será uno de los productores de este nuevo intento de revitalizar la saga que se titulará "El hombre de acero", cuya última entrega data de hace cuatro años, con Bryan Singer tras la cámara. Warner y el guionista aún no han firmado nada, pero los medios industriales consideran probable un acuerdo.

Warner Bros tiene mucho incentivo para llevar a cabo "Man of Steel", tal como se rumorea que el proyecto será llamado. Bajo un acuerdo con el heredero y co-creador de Superman, Jerry Siegel, la película deberá estar en su fase producción para el 2011 o el estudio perderá varios millones de dólares.

Anteriormente el estudio ya había tratado de revivir a Superman en el 2006 con "Superman Returns", que fue dirigida por Bryan Singer.

Goyer podría terminar trabajando con Nolan en "Man of Steel" y se dice que Nolan asumiría un papel dentro de la franquicia Superman.

Goyer y Nolan trabajaron anteriormente en el desarrollo y en la historia de "Batman Begins" y "The Dark Knight". Goyer escribió el guión para "Begins" junto a Nolan, pero el guión para "The Dark Knight" fue escrito por Nolan y su hermano Jonathan Nolan.

Ningún trato se ha llevado a cabo, puesto que hasta ahora solamente han habido reuniones. Representantes de Warner y Goyer no han hecho ningún comentario al respecto.

Goyer, quien está terminando su serie de ABC "FlashForward", no es un extraño para DC Universe. Escribió un borrador para "The Flash" hace unos años, y en el 2000 escribió la historieta "Justice Society" junto a Geoff Johns.

© Reuters - abc guionistas

25/02/2010 18:59:20

No hay comentarios: