viernes, 26 de febrero de 2010

David S. Goyer nuevo guionista de Superman



Hace un par de días nos enterábamos que James Cameron apadrinaría el reinicio de Spider-man y hace bien poco apareció un rumor en la Red relacionado con el filme que devolverá al Hombre de Acero a la gran pantalla, entonces se decía que Christopher Nolan también sería el ”padrino” del reinicio de la saga del hombre de acero. Ahora según en el portal Latino Review se atreven a desvelar el nombre de la persona que escribirá el guión de dicha producción: David S. Goyer (quien, curiosamente, ya colaboró en las dos aventuras de Bruce Wayne protagonizadas por Christian Bale y que trabaja en la historia de la tercera). De hecho, y según la fuente de dicha página, Goyer ya habría firmado un contrato para redactar el libreto (en Variety dicen que se encuentra en negociaciones con el estudio).

Por lo que se ve, Thomas Tull, el principal dirigente de Legendary Pictures, compañía que ha colaborado con Warner Bros. En distintas películas de superhéroes, fue quien se puso en contacto con el guionista, ya que estaba cansado de tantas demoras en el proyecto. Éste le presentó una idea moderna, creíble y divertida en la que veremos a un Kal-El muy parecido al de la época de John Byrne en los cómics. En principio, la cinta llevará por título “The Man of Steel” y en él no se hará referencia a Superman (algo parecido a lo que sucedió con “El Caballero Oscuro” y Batman). Además, Brandon Routh no repetirá en el papel del hijo de Jor-El, de igual modo que no se espera que Bryan Singer vaya a dirigir el largometraje. Respecto a su argumento, los orígenes del Hombre de Acero se darán por conocidos, siendo los villanos de la función Lex Luthor y Brainiac.

Pero aquí no acaba todo, ya que al parecer Mark Millar y Matthew Vaughn tenían un preacuerdo con con la Warner, ya que tenían un par de ideas preconcebidas desde hace un año.
Por lo visto le han dejado fuera del proyecto y eso a el Sr. Millar no le ha sentado muy bien. Aunque no hay nada confirmado al respecto, las declaraciones que circulan por internet no le han sentado bien.

“No puedo soportar estas declaraciones masivas procedentes de fuentes desconocidas -declara Millar-.

A pesar de ser claramente ofendido por los comentarios acerca de su participación con Superman, Millar esta feliz de que David S. Goyer fuese el candidato para escribir el primer borrador.

“Él [Goyer] es un escritor brillante y un gran compañero, así que creo que está en buenas manos”.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2010/02/26/david-s-goyer-nuevo-guionista-de-superman.html

No hay comentarios: