jueves, 18 de febrero de 2010

Mark Millar vuelvea hablar de Superman (una y otra vez...)



Ahora mismo Mark Millar está a punto de estrenar la película Kick-Ass, dirigida por Matthew Vaughn (el mismo que abandonó la dirección de Thor), con la que está implicada al ser Millar uno de los guionistas de los susodichos cómics en los que está basada la película, y ser además co-productor de la cinta. En una de las entrevistas que ha concedido a vuelto a salir a la luz el tema de su implicación con el reinicio de Superman.

Recordemos que Millar ha mostrado su interés en el superhéroe en numerosas ocasiones, e incluso comentó algunas de las ideas que tenía en la cabeza, queriendo hacer incluso una trilogía. Sin embargo, hace menos de un año, el propio guionista declaró que se había cansado de esperar a que Warner Bros. diese luz verde al proyecto.

Según declara Mark Millar, tanto él como Matthew Vaughn (que está como loco por hacer una película de superhéroes), se interesaron en el reinicio de Superman, pero que la libertad creativa que le ofrecieron con la película Kick-Ass hizo que perdieran un poco las ganas en el proyecto del Hombre de Acero.

En la entrevista, comenta que cree que una buena forma del reinicio sería seguir los pasos de Batman Begins, y que desde luego, habría que evitar poner a Superman en una cama de hospital en los últimos 20 minutos de película.

Millar tanbién afirmó que le parecía muy acertada la notica comentada hace unas semanas en referencia que el director Chris Nolan (encargado de la nueva trilogía de Batman) se ha implicado en el proyecto del reinicio de Superman a petición de la propia Warner Bros. ejerciendo labores de asesor.

Fuente: IGN

No hay comentarios: