miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Regresan Superman y Batman!



Tomado de la pagina www.cinepremiere.com
Enviado por luigi el Mar, 09/02/2010 - 12:35.

Hace unos días, David Goyer se retiró de la serie FlashForward, lo que le da oportunidad de trabajar en otros proyectos, incluyendo el ansiado regreso del hombre murciélago.

El sitio Deadline Hollywood ha publicado que efectivamente David Goyer ha comenzado a trabajar en el guión de Batman 3, al lado de Jonathan Nolan, hermano de Chris. Esta información cobra mayor relevancia debido a que el guionista declaró hace unos meses que empezaría a trabajar en el proyecto cuando el director terminara El origen (Inception) –la cual se estrenará en unos meses–, por lo que no debería extrañarnos que Chris empezara a trabajar en la secuela inmediatamente después.

El mismo portal también dio a conocer que Christopher Nolan será el supervisor del nuevo filme de Superman, héroe al que Warner y DC intentarán salvar, ya que se especula dará inicio a una nueva franquicia.

A pesar de esto, se desconoce que tan involucrado estará Nolan con el proyecto, ya que en el peor de los casos, podría dar sólo algunos consejos, aunque también podría estar involucrado en el guión y elección de reparto y director.

Vale la pena recordar que el superhéroe ha sido motivo de discordia entre Warner y la familia de sus creadores, quienes podrían recuperar los derechos sobre el personaje a menos que se realice un filme en el 2013 como fecha límite. Debido a esto, el estudio planea uno nuevo que podría estrenarse en 2012.

Asimismo, recordemos que hace unos días revelamos que DC Entertainment daría diversos anuncios en torno a sus personajes más importantes, por lo que en los próximos días podríamos conocer adaptaciones de más héroes o incluso, descubrir un nuevo intento por llevar Justice League a la pantalla grande.

¿Qué villano quisieran ver en Batman 3? ¿Les emociona la participación de Chris Nolan en Superman? ¿Creen que la incorporación de Nolan de pie a un cross-over?

Enviado por Netto10 el Mar, 09/02/2010 - 12:48.

Ojala y solo sea como apoyo para un posible Batman VS Superman o la Liga de la Justicia, pero para ello primero que den la noticias y dejemos de especular. Salu2

Enviado por Avion Espia el Mar, 09/02/2010 - 12:50.

Lo dicho, DC está en alerta roja desde que los planes de Marvel en cines van viento en popa. Nolan sería el consultor por excelencia para mejorar y actualizar toda su propuesta de héroes llevados al cine.

Respecto a la pregunta del villano de la tercera cinta, sigo con la idea de que la inercia de The Dark Knight deja como antagonista por excelencia al Riddler. Claro que mucho depende del actor. Y, aunque muchos ya dan por sentado que Johnny Deep será quien lo realice, creo que Leonardo DiCaprio haría un mejor papel como Edward Nigma.

SalU2

Enviado por thekstro el Mar, 09/02/2010 - 12:52.

odadeeee. que chingon que ya se pondran a trabajar en batman
superman nunca ha sido de mi gracia, pero que nolan se involucre aumente mi interes.
pero por favor dios mio, nunca permitas una pelicula con ambos. batman no necesita a un pussy alienigena

Enviado por chivard el Mar, 09/02/2010 - 13:01.

Me da un gusto enorme saber que Nolan estará detrás de un nuevo proyecto para SUPERMAN. Ojalá que le hagan justicia a este gran personaje. Claro que no descuide Batman porque todos estamos esperando la continuación de la magnífica THE DARK KNIGHT. Bien!!

Enviado por thekstro el Mar, 09/02/2010 - 13:48.

yo creo que no puede haber un reboot de batman sin una gatubela, si nolan ha hecho maravillas con villanos masculinos, que no hara con una femina

Enviado por superdav86 el Mar, 09/02/2010 - 14:30.

Pues que bueno que vayan a hacer otra de Superman yo soy fan No.1 de el y la de Superman Returns estuvo bien pero le falto mas acción mucho mas claro . Cuando vi que iban a ser una nueva y con ayuda de Chris Nolan es wow imaginense si batman que no tiene superpoderes estuvo bien padre y fue a mi gusto la mejor peli de superhéroes ahora imaginense a Superman va a ser la mejor peli de todos los tiempos. También si la Warner y la DC quieren exito tendrían que poner a Brandon Routh Kate Bosworth y Kevin Spacey con sus respectivos papeles por que ellos no tienen culpa del guión y que le faltara como ya dije antes mas acción. Kevin Spacey hizo una muy buena actuación como Lex Luthor y Kate es la Lois Lane mas bonita que había visto y Brandon Routh es el mas indicado para poder ser de nuevo Superman yo quiero que mas villanos Salgan como Brainiac,Mongul, Lobo ,Metallo hay infinidad con esos villanos será la mejor peli de Superman y de todos los tiempos esperemos que no se tarden tanto en hacerla Y para villano de Batman 3 a mi si me gustaría que fuera el acertijo saludos

Enviado por Master_96 el Mar, 09/02/2010 - 14:38.

Espero que Superman sea tan buen reboot como lo ha sido el de Batman. Y si Chris Nolan estará a cargo, mejor.
Ahora tengo más esperanzas de un spin off de Superman & Batman.

* Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Enviado por netosaurio el Mar, 09/02/2010 - 14:40.

Esperemos que los hermanos Nolan esten mas involucrados en Superman, ya que como lo han demostrado con los mas recientes filmes de Batman, son unos genios de este septimo arte, y mas aun para dar vida a personajes tan irreales como lo son sus villanos.

Enviado por Mazmorrero el Mar, 09/02/2010 - 17:09.

Yo sigo con mi postura de que para Batman 3 Riddler debe ser Johnny Depp o Edward Norton chance. No sé si la visión de Christopher Nolan sea la más adecuada para Superman, que es un personaje muy diferente de Batman. De villano me gustaría ver a Darkseid, uno de mis villanos favoritos.

Enviado por tino_wayne el Mar, 09/02/2010 - 17:26.

A mí me parece que Nolan puede rescatar el proyecto de Superman, siempre y cuando le de un tono realista a los personajes. mmm, ¿volver realista a Superman? ¿A un alienígena que se camuflajea con sólo ponerse unos lentes y aparentar ser torpe? No hay duda que el proyecto plantea bastantes obstáculos pero espero que Warner, DC y el director y/o guionista en turno logren salvarlos.

En cuanto a Batman, será mucho más interesante ver cómo Nolan y Goyer plantean el guión. Definitivamente deberá aparecer el Joker, así sea como una mención para un futuro proyecto, porque el Acertijo en sí no es un personaje muy interesante como para plantearlo como el antagonista principal. Batman deberá estar muy ocupado como un perseguido por la justicia. La baticueva deberá presentarse ante el público, y si Gatúbela aparece cubrirá el flanco del lado romántico de la historia... Fabricantes de comida para niños, ¡prepárense! No vayan a salir con las tonterías que hicieron que Tim Burton quedara desligado de (en su momento) la tercera película de Batman, porque LOS PERSONAJES DE CÓMICS NO SIEMPRE SON PARA NIÑOS.

No hay comentarios: