sábado, 20 de marzo de 2010

Chris Nolan no puede hablar de Justice League


Bien conocida es la implicación del director Chris Nolan con el reinicio de la saga del hombre de acero, Superman. Ahora el cineasta ha vuelto a hablar sobre el tema, aunque por desgracia no ha querido desvelar demasiados detalles, aunque sí que ha guardado silencio ante una pregunta algo comprometida.

Estamos produciendo la película de Superman y David Goyer tuvo una excelente idea para la historia. He estado trabajando en la historia con David, y él va a seguir con ella y la escribirá, y veremos hacia donde va.

Claro la pregunta de oro fue sobre una posible relación entre las películas de Batman y las de Superman. De declaraciones anteriores de Nolan, sabemos que él siempre ha sido reacio a que su visión de Batman encajase en una película de Justice League, pero ¿y ahora que él está detrás de dos películas de DC? ¿Qué va a pasar? Nolan nos deja con la duda:

De verdad que no puedo hablar de otras cosas -contesta Nolan cuando le preguntan sobre las posibilidades de una Justice League.

Claro está que si Warner Bros ha hablado con Nolan para Superman, es con la intención de que el cineasta también promueva una interrelación entre las películas de superhéroes, pero ¿veremos ya alguna relación en Batman 3?

Vía información | MTV

No hay comentarios: