sábado, 10 de julio de 2010

¿Chris Columbus candidato para dirigir el reinicio de Superman?


Gran rumor llega en el día de hoy, y es que si la información es cierta, Warner Bros. habría mandado una oferta a Chris Columbus (director de las dos primeras películas de Harry Potter, “Mrs. Doubtfire” y las dos primeras de “Sólo en Casa”) para dirigir el reinicio en 3D de Superman, que está previsto para navidades de 2012. Superman Homepage es la web encargada de publicar la información, que le suministra una fuente interna al estudio, que asegura que el estudio considera a Columbus como la persona adecuada para dirigir el reinicio, viendo a David Goyer como alguien incapaz, a pesar de los deseos de este último, o así:

David Goyer de verdad quiere dirigirlo pero nadie del estudio piensa que sea bueno en ese área [área de la dirección]. Él es genial generando historias e ideas, como George Lucas. Es en su ejecución donde es débil y por eso es por lo que personas como Chris y Jonathan Nolan y Guillermo del Todo han tenido mejores resultados con sus guiones.


No hay más que ver la trayectoria profesional de Columbus y la de Goyer, que como director no ha llegado a tener muy buenos resultados (como por ejemplo con “Blade: Trinity” o “The Unborn”), aunque sí como guionista (como el reinicio de Batman, “Blade”, o en un menor grado “Jumper”).

Recordemos que este reinicio lo está escribiendo Goyer, estando Chris Nolan implicado como productor de la película, ya que Warner Bros. quiere que el cineasta aporte también a la película.

Fuente:
http://supermanforo.foroactivo.net/noticias-f2/noticias-sobre-la-nueva-pelcula-de-superman-para-2012-t2112-60.htm#49458

No hay comentarios: