viernes, 4 de febrero de 2011

Hospitalizan a Ilya Salkind tras una golpiza




Ilya Salkind, productor de la trilogía Superman, fue hospitalizado después de ser golpeado en una presunta riña en el municipio de Tepoztlán, donde radica desde hace años, informaron autoridades hospitalarias.

Se llegó a especular que había sido secuestrado, pero de acuerdo con las investigaciones realizadas, el cineasta andaba de parranda.

El subdirector de hospitales de los Servicios de Salud del estado de Morelos, Arturo Torres Alpizar, informó que el realizador ingresó al hospital general “José G. Parres” el 31 de enero en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El personal médico lo encontró inconsciente, con aliento alcohólico y múltiples golpes en una calle de Tepoztlán, cerca de Cuernavaca. Al parecer, Salkind, de 63 años, fue golpeado durante una riña en una borrachera, según las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia abrió una investigación para dar con los presuntos agresores del productor, a quien familiares y amigos habían dado por desaparecido en una página de internet, después de perder contacto con él el domingo.

El productor se encuentra estable. No obstante, el subdirector de hospitales dijo que su evolución es incierta debido a que tiene el cerebro hinchado por los golpes que recibió en la cabeza.

Torres dijo que Salkind ingresó al hospital con múltiples golpes y traumatismo craneoencefálico “y eso condujo obviamente a su estado neurológico”.

Para las autoridades ha sido difícil contactar con algún familiar del productor hollywoodense, debido a que en su residencia de Tepoztlán vive solo y nadie se ha comunicado desde Estados Unidos.

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=558732

No hay comentarios: