martes, 22 de febrero de 2011

¿El actor Kevin Costner como Jonathan Kent en Superman el hombre de acero?



A titulo personal:
Hola Kryptonianos esta noticia me gustaría que fuera ya oficial, ya que el Actor Kevin Costner es sinónimo de calidad en la producción donde participa.
Quien no recuerda la película, el campo de los sueños, donde Kevin Costner interpreta a un granjero que siembra Maíz.
Si la película Superman el hombre de acero con estreno tentativo para el Diciembre del 2012 emula a la afamada, Batman El caballero de la noche, llenándola de actores consagrados con gran carrera actoral, podremos estar presenciando la nueva era de Superman en la pantalla grande.

Aquí la nota:
Kevin Costner, padre adoptivo de Superman
Zack Snyder quiere al actor de 'Bailando con lobos' para dar vida a Jonathan Kent en 'Man of Steel'.
Por CINEMANÍA

Puede que los últimos años de la carrera de Kevin Costner no hayan sido muy lucidos, pero el actor y director podría recibir en breve un empujón considerable. Y llegado del planeta Krypton, además: Deadline Hollywood destapó esta madrugada que Zack Snyder quiere a Costner para un importante papel de Superman: Man of Steel, el reboot de las aventuras del Hombre de Acero que produce Christopher Nolan.

Tras unas horas de especulación, Latino Review revelaba que el rol ofrecido a Costner es el de Jonathan Kent, el padre adoptivo del alienígena justiciero, indicando además que el papel podría darse por adjudicado. Y no nos extraña: para empezar, el responsable de Bailando con lobos (que le reportó 7 Oscar, incluyendo Mejor Película) y The Postman (que le reportó un chiste memorable en Los Simpson) no atraviesa el mejor momento de su trayectoria profesional, con un último filme, La otra hija, privado de distribución en EE UU. Con semejantes estadísticas, es comprensible que el actor esté dispuesto a aceptar el papel.

Para seguir, recordemos que uno de los primeros papeles estelares de Costner tuvo lugar en Campo de sueños, filme de 1989 en el que encarnaba a un granjero cuyo plantío se llenaba de jugadores de béisbol fantasmas. Asumimos, pues, que acoger en su casa a un bebé con superpoderes (y muy parecido a Henry Cavill) no le supondrá una prueba muy dura tras esa experiencia.

Fuente:
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/6089/kevin-costner-padre-adoptivo-de-superman

No hay comentarios: