viernes, 11 de febrero de 2011

Ilya Salkind Productor de Superman 1978 sale de hospital



Ilya Salkind dejó el centro médico de Cuernavaca donde se encontraba desde hace días debido a unas lesiones.

El productor de las cintas de Superman exhibidas en las décadas de 1970 y 1980, Ilya Salkind, fue dado de alta de un hospital del centro de México, en el que era tratado por lesiones en la cabeza.
El subdirector de Hospitales del estado central de Morelos, Arturo Torres, informó que Salkind fue dado de alta el sábado, luego de que su familia solicitara su salida del centro médico.
El productor de cine estaba en un hospital público de Cuernavaca, capital de Morelos ubicada al sur de ciudad de México.
''En el momento en el que Ilya Salkind fue dado de alta y entregado a sus familiares, se mantenía estable y evolucionando satisfactoriamente a las lesiones que presentaba'', señaló Torres en la noche del domingo.
Salkind, quien se había hospedado en una casa cerca de Ciudad de México, fue reportado como desaparecido por algunos amigos la semana pasada.
Autoridades estatales habían dicho que resultó lesionado cuando se encontraba en el pueblo de Tepoztlán, cercano a Cuernavaca y ubicado unos 88 kilómetros (54 millas) al sur de la capital mexicana. Se desconoce cómo se lastimó.
Salkind, de 63 años, produjo en 1978 la primera cinta de Superman y posteriormente hizo lo propio con la segunda y la tercera parte de la franquicia.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/743043.html

No hay comentarios: