viernes, 4 de marzo de 2011

¿Diane Lane será Martha Kent en Superman the man of steel?



¡Hola Kryptonianos!
Desde ase mucho tiempo que no sentía esa emoción tan grande por la espera de una película, con todo respeto a los fans de Star Wars, lo comparo con la emoción al menos en mi persona, con la realización de la película episodio 1 (uno)Star Wars la amenaza fantasma.

Como diríamos en mi ciudad, se esta echando toda la carne al asador y para muestra un boton.
.- Productor de lujo como Christopher Nolan.
.- Director mas que probado por sus logros el señor Zack Snyder.
.- David S. Goyer un escritor con grandes resultados en la materia de las películas de Super héroes y un elenco que cada dia se va consolidando mas, con nombres del calibre de...

- Henry Cavill como Superman/Clark Kent.
- Lindsay Lohan (papel por confirmar).
- Kevin Cosnert como Jonathan Kent.
- Viggo Mortensen como El General Zod(aun sin confirmar).
- Diane Lane como Martha Kent.

Y es por la publicación de la noticia sobre Diane Lane que hemos abierto esta publicación el día de hoy, así que aquí esta la nota.

El reparto de Superman acaba de engrosarse con la llegada -al menos oficial- de la actriz Diane Lane.

Dará vida a Martha Kent, la madre del hombre de acero, bajo la dirección de Zack Snyder. Por ahora siguen en los rumores otros nombres como los de Viggo Mortensen, Daniel Day-Lewis o Kevin Costner.

Tras el anuncio de Diane Lane como nueva Martha Kent del cine, el propio Zack Snyder declaró que se trata de una elección fundamental para él y para la película. Puesto que, según Snyder, los valores humanos de Martha, son los que inspiran las posteriores acciones del héroe, ahora interpretado por Henry Cavill.

Zack Snyder continuó con las habituales “loas” a la recién llegada al reparto, afirmando que todos están muy contentos de tener a Diane Lane en el papel porque puede transmitir una gran sabiduría de una mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación.

Tal vez el próximo papel en confirmarse sea el del padre (terrícola) de Clark Kent. Por ahora el nombre que suena con más fuerza es el de Kevin Costner, aunque tampoco está del todo claro, puesto que también se especuló con su presencia en el lado de los villanos.

Sin olvidar el papel de protagonista femenina, Lois Lane, también en el aire aunque no con pocas candidatas.

El rodaje de Superman comenzará el próximo mes de junio y su estreno queda para el verano de 2012. Con Zack Snyder y Christopher Nolan como dueto de director y productor respectivamente.

Fuente: objetivofamosos.com
Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/53038/diane-lane-sera-martha-kent-nuevo-superman

No hay comentarios: