viernes, 29 de abril de 2011

¿Antje Traue como Faora o Ursa en Man of Steel?


Hola Kryptonianos, quien no recuerda a la malévola Ursa en Superman the movie de 19878 y Superman II de 1980, pues al parecer retomaran este personaje en Superman The Man of Steel con estreno tentativo para el Diciembre del 2012.
Aunque antes de la película Ursa como personaje de cómic o novela no existía, todo parece indicar que personificara a Faora un personaje femenino poderoso y despiadado, pero esto no es mas que un rumor.
Tal vez mas de uno pensemos que sera pan con lo mismo, pero recordemos que lo que ah caracterizado a Cristopher Nolan es el diseño de personajes tan complejos e inolvidables, para muestra un Guason que pasara a la historia como el mas tétrico y carismático, con el debido respeto al Sr. Jack Nicholson quien personificara al Guason en la caricaturesca versión de Tim Burton aya por los años de 1989 .
Así que un rumor mas se desata en la RED sera verdad, sera mentira, en unos días sabremos si este rumor es una noticia comprobada y cada vez se completa mas el reparto de lo que sera para mi gusto, si es que llevan el proyecto como es debido (y no la burla que se a debelado con los comentarios recientes del Director de Superman Returns del 2006 Bryan Singer )la mejor película de Superman de toda la historia.
Y bueno Kryptonianos aquí la nota pequeña pero concisa.

¿Recuerdan a la sexy villana en Superman II, brazo derecho del maléfico general Zod? Pues en los cómics no existe el personaje, pero sí Faora, poderosa y malévola kriptoniana en la que se basaron en aquel entonces para crear aUrsa.

Y aunque no se sabe con precisión cuál de las dos malvadas aparecerá a lado de Zod en Man of Steel,Deadline afirma que la bella e intrigante actriz alemana Antje Traue (Pandorum: Terror en el espacio) es la principal candidata para el rol.

Un poco más tarde, Variety aseguró que el papel es de Traue y que el personaje será la kriptoniana Faora, aunque la realidad es que Warner no ha confirmado nada, lo que sigue manteniendo el asunto como un rumor.

Man of Steel será dirigida por Zack Snyder, con lasactuaciones confirmadas de Michael Shannon (Zod), Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent). La película es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah, con una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer (The Dark Knight Rises). Se planea su estreno para diciembre de 2012.

¿Les gusta Traue para el rol?

Fuente:

http://www.cinepremiere.com.mx/node/16506

Para saber mas noticias de Superman visita mi Blogger:

http://clubdesupermangdl.blogspot.com/



No hay comentarios: