miércoles, 13 de abril de 2011

The Man of Steel ¿mostrará un Superman desde sus primeros pasos?


Hola Kryptonianos yo no soy muy apegado a la idea de saber de que trata una película antes de verla, con Superman Returns me contuve lo mas que pude, hasta que una tarde unos días antes de su estreno, camine por un mercado y en un puesto tenían la película como decimos en mi país bien pirata, es decir de una calidad de imagen y sonido mas que pésima, por mas que trate de no estar enterado de repente todos los puestos tenían la esperada película, aunque no me estropearon la premier el saber de ciertas escenas si quito algo de sorpresa, si tu eres de los que no te gusta saber, mejor no leas esta nota y para los que si pues aquí esta...

A pesar de la ingente cantidad de noticias que día tras día van surgiendo de la nueva cinta de Zack Snyder sobre Superman, 'Man of Steel', lo cierto es que poco sabemos sobre la posible historia. La actriz Diane Lane, quien interpretará a la mamá adoptiva de Clark Kent, Martha Kent, comentó recientemente que el guión abarcará todas las etapas del superhéroe; esto es desde su nacimiento hasta su vida adulta. La actriz comentó lo siguiente, después de revelar que sólo tuvo unas tres horas en una habitación cerrada con llave para echar un vistazo al guión:

“Pude leer el guión bajo llave. Yo estaba encerrada en una habitación con el guión y se me permitió estar sólo tres horas ojeándolo. Se me clavó en mi memoria. Estoy muy emocionada. Es cierto que no estoy autorizada a hablar mucho al respecto, pero creo que cubre todas las etapas de Superman, desde su infancia hasta que es adulto”.

A esta información hay que sumar la añadida por el director Zack Snyder el mes pasado, cuando dijo que su hombre de acero no tendrá ningún vínculo con las anteriores películas de Superman. Con todo, parece claro que tendremos una nueva versión donde nos mostrarán los orígenes del personaje. La película llegará a los cines en diciembre de 2012, contando en su reparto con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams y Michael Shannon.

Fuente:

Para saber de mas noticias y videos de Superman visita:

No hay comentarios: