viernes, 17 de junio de 2011

¿Russell Crowe será Jor-El?

Imagen creada por: Juan Pablo Trejo Supermansteel.

Hola Kryptonianos en días pasados me entere de un nuevo rumor por confirmar, y ahora le toca el turno al actor de origen Nueva Zelandes, Russell Crowe reconocido en todo el mundo como Maximo Decimo Meridio / Gladiator.
Se rumora que esta a punto de firmar para protagonizar el papel de Jor-El, si esto es cierto le da un gran empuje a la próxima filmacion del hombre de acero.
El que se aya decantado por el actor que personifico a Gladiator me deja una pregunta al aire que me gustaría compartir con ustedes.
¿Jor-El fue solo un científico o realmente fue un guerrero?
Ya que Superman no salva al mundo gracias a sus conocimientos en la ciencia eredados por su padre, si no a sus dotes como Gladiator, como guerrero ínter galactico.

¿Ustedes que opinan kryptonianos?

Bueno sin mas preámbulos aqui la nota.

Russell Crowe será el papá de Superman en nueva película

Russell Crowe, gandor del Oscar a mejor actor por su papel en ‘El Gladiador’ (2000) dará vida a Jor El, el padre biológico de Superman, en una nueva entrega de la película del superhéroe más taquillero de la historia.

El actor se unirá al elenco compuesto hasta el momento por Kevin Costner, Diane Lane, Amy Adams y el joven actor británico Henry Cavill, quien será el primer no americano en personificar al hombre de la capa roja y fuerza indestructible.

Kevin Costner interpretará a Jonathan Kent, un papel con personalidad noble y amorosa, y realmente la elección de Russell Crowe como Jor-El es más que acertada por su fuerte personalidad y característica voz.


La película comenzará a filmarse en un par de meses y su estreno se espera para diciembre del 2012, con dirección a cargo de Zack Snyder. Todo parece indicar que esta nueva versión de Superman podría superar a la anterior del 2006, la

cual recaudó casi 400 millones de dólares pero contra un muy elevado presupuesto de 200 millones.

Fuente:

Para saber mas del hombre de acero y su próxima producion cinematográfica visita.

No hay comentarios: