viernes, 5 de agosto de 2011

Legendary Piture muestra la primera imagen de Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como Superman

Wallpaper de la imagen
Descarga por Mediafire

Hola Kryptonianos después del susto de la primera imagen... ¿susto por que? bueno dejen les cuento que el día de ayer prendí mi laptop y como de costumbre cheque mi correo y mi facebook,
de pronto mi buen amigo Irvin Roldan que es un Super fan de hueso colorado me compartió la primera imagen de Henry Cavill como Superman en mi muro de facebook, al ver la imagen en miniatura mi primera reacción fue cerrar la pagina, el pánico se apodero de mi, por fin una imagen del hombre de acero de la nueva película de Superman, por mi mente me preguntaba a mi mismo ¿me gustara? ¿sera lo que todos los fans de Superman esperamos?volví a mi muro de facebook y el buen Irvin entro al chat para comentarme de la imagen, con el pánico ensima de mi y la idea de no querer saber nada hasta el estreno cerré nuevamente el facebook y apague la laptop, la imagen que solo vi por unos segundos estuvo en mente el resto del día y la noche.
Hoy en la mañana mas calmado entre con ganas de saber, como todo fan de Superman mire la imagen y hubo un shock de ideas, pensé; no es Christopher Reeve, ni Brandon Routh, es mas ni siquiera se parece a Henry Cavill, entonces supuse que seria una nueva versión de Bizarro ya que el traje era oscuro, así que busque en la misma fuente y no me refiero a la pagina www.supermanhomepage.com si no a la pagina Legendary Piture www.Legendary.com y ay estaba anunciando con bombo y platillo la primer imagen de Henry Cavill como Superman.

No me quedaba mas que analizar la imagen.

En una pantalla LCD de 37 pulgadas SONY BRAVIA, la imagen la reproduci en un Playstation 3 de 60 Gb, y los datos fueron transmitidos mediante un cable HDMI.
El resultado... simplemente impresionante, los detalles del traje son espectaculares, así como los efectos de humo,polvo,luz,sombra y chispas eléctricas.
Se puede apreciar que la capa jugara un papel muy importante en el nuevo look de Superman.
En cuanto a la textura de la tela se han decantado por una especie de escama como las usadas por los guerreros medievales, siendo el resultado a la vista, no solo una tela común y corriente, nos da la idea de una armadura galáctica.
El escudo muestra las mismas escamas y la "S" se ha estilizado y agrandado en comparación a la usada en Superman Returns.
Por lo que se ve en la imagen por fin Superman utilizara su ropa interior por dentro ya que el rojo se ve ausente siendo un traje completamente azul.
Las botas muestran también escamas pero recuerdan mas el estilo cómic y de Superman the movie, alejándose por completo del estilo Walkgym de Superman Returns.
Zack Snyder se ha arriesgado por un cambio radical, quitando elementos que son iconos en la cultura pop y la imagen de Superman, como el mechón de pelo y los colores rojo, amarillo y azul brillantes.
En todo el mundo no se han echo esperar las criticas a favor y en contra, lo que es un echo, es que la próxima película para la pantalla grande ya esta en marcha y al parecer esta vez Superman viene con todo.

Escrito por:
Juan Pablo Trejo/Supermansteel
e-mail supermansteel@hotmail.com

Para saber mas de Superman y la próxima película de hombre de acero visita mi blogger.
Superman Fan Club Guadalajara México.
Hoy es viernes 05 de agosto del 2011 y este sera un día recodado por todos los fans de Superman.




No hay comentarios: