lunes, 24 de diciembre de 2012

Descarga gratis el Especial Man of Steel Guia Visual No Oficial




Hola Kryptonianos dejen les platico que hace unos días navegando por facebook vi la invitación de un fan de hueso colorado, (como decimos en mi país) la invitación animaba a ser parte de una guía no oficial de la próxima película de Superman.

Me arme de valor y me dije a mi mismo ¿por que no?

Hoy ese sueño de muchos, se ha vuelto realidad y fans del habla hispana de todo el mundo podrán conocer un poco mas de la proxima pelicula de Superman y todo gracias a la mente creativa de un Super fan de nombre Jesús Carballo.

Dejen les platico que Jesús es un escritor nato y sus dotes las ha plasmado en varios libros digitales que puedes adquirir en la pagina: www.bubok.es

Solo me queda agradecerte  Jesús Carballo por permitirme ser parte de este super proyecto y poner un granito de arena.

¡Yo ya tengo mi copia y esta genial!


Quiero también aprovechar y agradecer a los demás colaboradores;

Manuel Alé, Juan José Cabrera, Javier Olivares, Victor Sánchez y Mavi Fernández, todos sus artículos estuvieron geniales de todo corazón gracias a todos los que participaron en esta guía Super especial.

Descarga la Guía visual de el siguiente link.

http://www.bubok.es/libros/220723/Especial-Man-of-Steel-Guia-Visual-No-Oficial 

Para saber mas de Superman y el hombre de acero visita mi blogger Superman Fan Club Guadalajara México.


http://clubdesupermangdl.blogspot.mx/


No hay comentarios: