martes, 11 de diciembre de 2012

¿Que es el Poryecto Deep Space Wave Radio?


Hola Kryptonianos el día de hoy apareció una pagina web de un proyecto que llevaba el nombre de "PROYECTO DEEP SPACE WAVE RADIO"
En esta pagina nos daban la bienvenida de la siguiente forma.

Bienvenido a la página del Proyecto DSRW, una organización privada sin fines de lucro con una red de investigación de todo el mundo en servicios de comunicaciones interestelares que apoyan la exploración de   nuestro sistema solar y el universo.
Creemos que nuestra investigación es esencial para la comprensión del origen de la vida.

Nuestra misión es capturar las ondas de radio del espacio profundo y analizar los patrones y mensajes. Nosotros compartimos nuestros hallazgos con el público y así trabajar en conjunto para responder a la pregunta: "¿Estamos solos en el universo?" A través de la colaboración, de todos los usuarios de la pagina separaremos la comunicación real de ruido blanco galáctico que contienen las grabaciones que hemos captado del espacio.

En una interfaz muy agradable e intuitiva  nos mostraban 10 señales recibidas la primera tenia el 35 % descifrada las 9 restantes estaban en cero, una cuadricula de 31 espacios por 31 espacios nos mostraba renglón por renglón un fragmento de ruido espacial o ruido blanco galáctico como le nombran, al escuchar era solo ruido estático pero de pronto aparecían pequeños bits de sonido algunos muy juntos otros muy lejanos, si lograbas completar la secuencia mandabas tus resultados y los comparaban con otros usuarios en la web al haber un mayor numero de casualidades daban por acertada dicha secuencia, al terminar los 31 renglones se formaba un símbolo y así con las 10 transmisiones y 310 grabaciones se lograba terminar de descubrir los 10 signos de supuesta procedencia alienigena "kryptoniana".
Al completar la secuencia mostraban una nueva pantalla donde comentaban que había llegado una nueva transmisión de el espacio y con los datos obtuvidos se había llegado a la conclusión de que eran una nueva secuencia de símbolos iguales a los recibidos anteriormente pero ahora barios de ellos se repetían. esta nueva secuencia ahora era de solo 8 signos.

Se trato de sustituir los símbolos por letras en orden de el abecedario y las vocales pero no hubo ningún resultado o coincidencia se utilizo signos musicales y tampoco hubo resultados satisfactorios, hasta que se sustituyeron los signos por los números 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9.
Este numero fue el resultado 77587619.


Aficionados conocedores calcularon que esta cifra se equiparaba a una dirección de coordenadas en un mapa N77d58 W76d19 (que es N77.58 W76.19 en términos de asignación), que según Google Maps es la ubicación de la bahía de Baffin , que se encuentra entre la isla de Baffin y la costa suroeste de Groenlandia en el norte del Océano Atlántico.
Introducir en Google Maps las cordenadas N77.58 W76.19 para saber el sitio exacto que indica la señal extraterrestre.
https://maps.google.com.mx/



Además, un sitio web se encuentra en esta direcion N77d58W76d19.com , en la pagina nos muestran esos mismos 10 números misteriosos alienígenas que aparecen en cuenta regresiba en lotes de 60. Los números y su cuenta regresiva terminara en cero, lo cual esto se alcanzará al mediodía este Martes, 11 de diciembre del 2012.


Para saber mas de superman visita mi blogger Superman Fan Club Guadalajara México.
http://clubdesupermangdl.blogspot.mx/

Fuente de la nota:
http://dsrwproject.com/index.php?ulang=es_MX







No hay comentarios: