sábado, 24 de agosto de 2013

Super fan Matias Lertora primicia en CNN Ben Affleck fue elegido para portar el manto de Batman




Por cortesía de mi amigo Super fan Matias Lertora les comparto la primicia en CNN y las primeras impresiones sobre la noticia bomba ¡Ben Affleck fue elegido para portar el manto de Batman en la próxima película de Superman!

Por qué la elección de Affleck como Batman no es tan mala como parece
Después de anunciarse la noticia muchos fanáticos tuvieron reacciones negativas, sin embargo, puede que no sea tan mala idea

Por Breeanna Hare
Viernes, 23 de agosto de 2013 a las 12:49



(CNN) — La última vez que Ben Affleck interpretó a un superhéroe, el mundo lloró.

El año era 2003, y la película fue Daredevil; un fracaso de Hollywood que incluso Affleck ha insinuado que desea olvidar.

Así que no es de extrañar que horas después de que Warner Bros. anunciara que el actor iba a interpretar a Batman en la próxima secuela de El hombre de acero, Twitter inmediatamente intentó reformular el papel al utilizar la etiqueta #BetterBatmanThanBenAffleck (Un mejor Batman que Ben Affleck). (Las sugerencias incluyen a “el vagabundo borracho que vive bajo el puente”, el perro de Air Bud y “la novia de Manti Te’o”).

Pero a los ojos de algunos críticos, el ganador del Oscar de 41 años puede que no sea una elección tan mala.

No olvidemos que Affleck dio un giro a su carrera desde su annus horribilis; el año que generó Daredevil y esa otra película que tuvo a cinéfilos escribiéndole, Gigli.

Se recuperó de ese lugar poco a poco, y pasó a dirigir y protagonizar películas destacadas como The Town de 2010 y Argo de 2012, por esta última ganó un Oscar por mejor película.

Al conocer eso, Yahoo! Movies cree que “le debemos a Ben el beneficio de la duda” debido a que “el hombre ha hecho un regreso últimamente”.

Y también está la posibilidad de que haya aprendido de sus errores con Daredevil; cuyos fallos, señala CraveOnline, no descansan completamente en los hombros de Affleck.

Ahora que es mayor, un actor más experimentado que ha mostrado ser un mago en la silla del director, quizá la evaluación del director de Hombre de acero 2, Zack Snyder, no está tan alejada:

“Ben ofrece un contrapeso interesante al Superman de Henry (Cavil)”, dijo Snyder en un comunicado. “Tiene la calidad actoral para crear un retrato de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador del crimen experimentado, pero mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”.

En todo caso, dice The Wall Street Journal, Affleck es “demasiado perfecto para el papel”.

“Lo tiene todo”, dice Michael Calia de The Wall Street Journal. “El físico pesado, los rasgos faciales cincelados listos para inquietar, la experiencia de interpretar a un personaje duro ,pero líder. Es otro ejemplo de una elección de Batman competente, profesional, si no es que inspirada… (es) mejor que Hollywood forzando sobre nosotros a otro joven galán mediocre”.

Film School Rejects no está de acuerdo con aquellos que llaman mediocre a la decisión, al afirmar que “Affleck como Batman en Hombre de acero 2 en realidad es una noticia de casting bastante emocionante… Después de más de un año de rumores y especulaciones de que dirigiría la (película) a la Liga de la Justicia y/o posiblemente interpretar al Cruzado Enmascarado en esta, parece ser un anuncio igual de interesante”.

Desde la perspectiva del estudio, Warner Bros. (que comparte una empresa matriz con CNN), la selección de Affleck es “un éxito grande”, dice The Wrap. El movimiento no solo muestra que la estrella que está de vuelta en la cima “todavía tiene fe en el estudio”, sino que también allana el camino “para varias colaboraciones potenciales de superhéroes”.

Esa idea probablemente hace que varios fanáticos de Bruce Wayne tiemblen mientras se apresuran a firmar una petición que ruega que Warner Bros. le quite el papel a Affleck.

Pero quizá, solo quizá, Affleck no sea tan horrible como todos anticipan. Después de todo, nos ha demostrado que nos equivocamos en el pasado.


Fuente:

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/08/23/por-que-la-eleccion-de-affleck-como-batman-no-es-tan-mala-como-parece

Para saber mas de Superman y su próxima película visita el Superman Fan Club Guadalajara México.
http://clubdesupermangdl.blogspot.mx/

No hay comentarios: