lunes, 5 de septiembre de 2016

Hoy nace #RevistaCONQUE Por que no solo de Superman vive un fan del Cómic


#RevistaCONQUE

Hola Kryptonianos buenos días, buenas tardes, o buenas noches dependiendo de la hora que estén leyendo este su Blogger del Superman Fan Club Guadalajara México.
Como siempre es un gusto poderles compartir mi afición por el Hombre de Acero mejor conocido por todos como Superman. 
En esta ocasión quiero platicarles el nacimiento de la Revista CONQUE desde el punto de vista de un lector y ahora fan.
Me preguntaron en Twitter si estaba padre la revista, si valía la pena etc, cuando publique la fotografía de mi ejemplar de un tiraje de 10,000, pero como con 140 caracteres no me alcanza para expresar mi opinión aquí les comparto unas cuantas lineas de mi primer encuentro con la #RevistaCONQUE.
No voy a entrar en temas técnicos ni históricos, creo que para ello esta la misma revista o infinidad de paginas en Internet.
Lo que quiero platicarles es la experiencia de descubrir un material artístico que se maneja en perfil bajo, autodenominándose "Revista" pero no me malentiendan, en el mundo existen grandes revistas con contenido de colección, ¡ah! quien no disfruto de su primera Playboy en su temprana juventud y la atesoro debajo del colchón como algo sagrado pero prohibido, bueno aunque esa es harina de otro costal, la #RevistaCONQUE es un agasajo visual que activa la neurona bien "Cabrón", si ya se que no es común que utilice ese tipo de lenguaje en mi vida cotidiana ni en mis apuntes en las redes sociales pero creo que es la palabra perfecta para definir el Universo de sensaciones que ocurren cuando, por primera vez observas la portada dibujada espectacularmente por Humberto Ramos, y segundo simplemente al ojearla, ver los colores y formas, tal vez los #Chavorucos que lean esto me entenderán mejor, recuerdan esa explosión en su cerebro cuando vieron el intro de Superman de 1978 o Star Wars de 1977, eso es lo que logra #RevistaCONQUE tan solo con ojearla, de pronto están ante ti personajes familiares pero sacados de universos paralelos con formas y colores que atrapan la mirada.
El diseño de la revista esta minuciosamente cuidado se nota que es un material echo con corazón y pensado para atesorar en tu espacio especial de cómics, que por cierto este es el numero 1 de 4 que se tiene pensado publicar inicialmente cada tres meses hasta la inauguración de la CONQUE en Mayo 2017 en la Ciudad de Querétaro.
Ojala te des una vuelta a tu Samborn´s más cercano y le des una oportunidad a este material de colección, que créeme no te arrepentirás.  
Para finalizar les comparto un pequeño consejo, la #RevistaCONQUE es como un Platillo especial del Chef, no es Comida rápida, ni Tacos de la esquina, la #RevistaCONQUE debes degustarla lentamente, oler su papel, disfrutar cada linea, cada frase, cada pagina minuciosamente.
Espero que la disfruten tanto como lo estoy asiendo yo en este momento y de Corazón muchas gracia a todos y cada uno de los artistas en su ramo que participaron para llevar a cabo este gran proyecto que lleva por nombre #RevistaCONQUE.

Escrito por: Juan Pablo Trejo/supermansteel.










No hay comentarios: