jueves, 19 de enero de 2017

Hellboy III tiene una nueva oportunidad gracias a un TWEET de Guillermo del Toro


Imagen: Hellboy 
Director: Guillermo del Toro
Actores: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones.

Hola Kryptonianos!!! buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora que estén leyendo este su Blogger el Superman Fan Club Guadalajara México. 

Les platico el día hoy una anécdota , casualidad o causalidad no lo sé, pero sucedió y fue emocionante para su servidor. 

Como fan disfrute a raudales la serie de Guillermo del Toro para Netflix TrollHunters, la vi en ingles y español, incluso me compre la novela que escribió del Toro junto a Daniel Kraus, la cual fue la inspiración para la creación de la serie. 
A partir de ese momento conocí gracias a las redes sociales gran parte del equipo que creo la serie, actores, directores, productores, artistas de diferentes ramas, escritores, en fin todo un ejercito de gente talentosa liderada por el genio Tapatío amante del Menudo y la buena cocina.

Para los que ya vimos la serie y seguimos su carrera, disfrutamos de sus pequeños guiños, "huevos de Pascua o easter eggs como dirían en ingles y redes sociales en general" elementos de sus Películas, trasladados sutilmente al Universo creado en TrollHunters.

Y fueron esos pequeños elementos los que me trajeron a la mente películas como Cronos, El espinazo del Diablo, Blade II y la duología Hellboy, y es esta ultima la que me movió dentro mi corazón Nerd la necesidad de expresarme en redes sociales que faltaba una película más, así que ni tardo ni perezoso diseñe una imagen donde hacia la pregunta: 
¿Que necesita Hellboy para que suceda? 


Al siguiente día publique una foto del vídeo juego Hellboy The Science of Evill de Ps3 comentando que mientras se deciden por una película más de Hellboy jugaría el vídeo juego. 

Transcurrieron 11 días y en el aire se sentía que podía pasar una secuela de Hellboy así que como cartel de ventas anunciaba que se solicitaban Productores de Cine, recordando que en una entrevista Guillermo había comentado lo difícil que era conseguir el dinero para realizar la película.


Sin pena ni gloria para los amantes de los Likes y RT que cuidan como si de Oro se tratara, mis publicaciones llegaron a las personas que fueron dirigidas, la verdad es que nunca me ha interesado ese logro de tener cierto numero de seguidores o Likes y RT en redes sociales, simplemente comparto mi gusto por mi afición a los fans que les interese lo mismo que a mi. 

El dia llego sin avisar Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter comparte una encuesta preguntando a los fans si queríamos un Hellboy III había dos opciones, Yes y Hellyes.

De pronto llego el momento clave publicando lo siguiente:
Lo de HellboyIII es nuestra oportunidad de votar correctamente en 2017.
"Si 100K votos llegan en 24 horas, les prometo que me sentare con Ron Perlman y Mike Mignola." 



Lo que sucedió en redes fue realmente divertido, miles de fans en todo el Mundo votaban e invitaban a sus contactos a unirse a esta padre causa, por que ¿quién no le gustaría una nueva película de Hellboy? 
Al final de la encuesta los fans que habían votado habrían llenado el Estadio de Fútbol más grande del Mundo.
Y sí, los fans superamos la meta con creces.
Guillermo del Toro público en su cuenta de Twitter que había hablado con Ron Perlman y que él estaba muy conmovido por el cariño que le tenían los fans al pedir que fuera él quien personificara nuevamente a Hellboy.
Cuando inicie este escrito la euforia estaba al tope, por razones de fuerza mayor no pude concluir el texto si no hasta esta madrugada, de todos modos les comparto con mucho gusto un evento que como fan veía lejano, casi imposible en años atrás, pero que hoy fue posible gracias a la magia del internet y la inmediates de las redes sociales.
No sabemos que depara el futuro si Hellboy será filmada o no, pero la emoción de saber que su flama no se a apagado vale la pena estar al pendiente de la cuenta de Twitter de Guilletmo del Toro.
Como consejo si tienen activado que les avise cuando publique algo, les recomiendo quitarlo en la noche ya que Guillermo esta filmado en este momento y es común oír los mensajes de Twitter en la madrugada.
Hasta la próxima.
Redactado: Juan Pablo Trejo/supermansteel



























No hay comentarios: