miércoles, 25 de enero de 2017

TrollHunters de Guillermo del Toro via Netflix llego para quedarse


Póster: TrollHunters de Guillermo del Toro
 Netflix


Hola Kryptonianos!!! buenos días, buenas tardes o buenas noches, como siempre es un gusto enorme compartir mi afición por el Hombre de Acero / Superman y de vez en cuando mis gustos en cultura Pop, vídeo juegos, cine y series de Tv, y este ultimo es el motivo por el cual escribo estas lineas.

Tuve la grata sorpresa de ver en su fecha de estreno la serie TrollHunters de Guillermo del Toro que transmitieron vía Netflix la noche del 24 de Diciembre del 2016 y la fecha no fue coincidencia, en definitiva los que hemos visto la serie la consideramos un gran regalo, que nos ha cautivado y echo volar nuestra imaginación, algunos hemos despertado el niño interno que teníamos dormido y otros más hemos descubierto un Mundo de Fantasía que invita visitar en cada capitulo. 

Definitivamente no me quiero concentrar en detalles técnicos, peonajes ni historia, para ello existen ya infinidad de escritos y análisis de expertos y no tanto, que desmenuzan la serie desde el capitulo uno, hasta el ultimo de la primera temporada que muy atinadamente en Netflix aparece como "Parte 1" como si de un libro se tratara. 

Quiero aprovechar estas lineas para platicarles de la experiencia agradable que ha sido no solo ver la serie varias veces, si no más bien la búsqueda gracias a redes sociales eh Internet para conocer los rostros que hicieron posible esta gran serie de TV. 

Artistas, escritores, productores, músicos, especialistas en programas de computo y animación, es todo un ejercito multi-cultural con un gran corazón comandados por el Sr. Guillermo del Toro.

Esta amalgama de gente talentosa insisto multi-cultural hace de la serie un evento único.

Si quieres saber más de estos héroes anónimos visita la pagina: TrollHunters Full Cast & Crew

Y conoce los nombres y busca sus rostros en redes sociales, salúdalos, agradéceles, es una oportunidad que los que cruzamos la edad de los 40 años no tuvimos, el de decir gracias por compartir su talento, gracias a los artistas que crearon magia para nosotros de niños.  

Aquí termino mis lineas por el día de hoy, ofrezco una disculpa si esperaban un análisis profesional de la serie tipo influencer de Youtube, solo les diré que le den una oportunidad a TrollHunters de Guillermo del Toro esta serie se recomienda sola y llego para quedarse. 

Redactado: Juan Pablo Trejo / supermansteel








No hay comentarios: